Habital como agencia inmobiliaria con más de veinte años de experiencia en el sector especializándose en la compraventa de viviendas te ayuda a vender tu inmueble de manera sencilla rápida y eficaz.

Solamente contactando con los agentes profesionales especializados en la venta de pisos podrás poner a la venta tu vivienda en cuestión de días.

Apostamos fuerte por el trabajo con exclusividad para así garantizar el éxito profesional y tener un trato directo y único con el propietario.

Nuestros medios de difusión son varios anuncios en varios portales inmobiliarios online, publicación de anuncios en diarios locales, además de la difusión de las exclusivas a través de nuestra intranet donde se interactúa con más de 115 agencias repartidas por el territorio nacional de tal manera que su vivienda la pueden ver muchos más profesionales, ampliando así el abanico de posibilidad de compradores y siendo nosotros el único interlocutor con el cliente-propietario.

Comprar una vivienda con nosotros es muy fácil, tenemos en cuenta única y exclusivamente las preferencias y necesidades del cliente. Nos importan las personas

Somos especialistas en hacer “trajes a medida”, es decir encontrar lo que uno realmente busca y quiere. Siempre nos ajustamos a las necesidades únicas y personales de nuestros clientes.

Para ayudar y facilitar a nuestros clientes la compra de una vivienda hacemos y gestionamos prestamos hipotecarios ya sean de tipo fijo variable o mixto.

Los estudios de viabilidad en las operaciones financieras los realizamos de forma directa con la entidad bancaria y siempre contando con el director y el profesional del banco teniendo un trato único y personalizado.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Los campos con * son obligatorios

¿Te llamamos?




He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información