En Habital alquilamos principalmente viviendas con garantías de un alquiler seguro. Funcionamos haciendo un buen filtrado de posibles inquilinos para que el éxito esté garantizado. A cualquier persona interesada en arrendar una vivienda le pedimos documentación y ésta es analizada para calcular la capacidad de endeudamiento mínima inferior a un 20% y asegurarnos que no exista morosidad de ningún tipo.

En el caso de clientes asalariados se piden nóminas (3 últimas) y disponer de contrato laboral indefinido. En el caso de clientes autónomos se pide la renta y si trabajan por módulos los últimos trimestres de IVA.

No hacemos un alquiler sin que esté aprobada la seguro de protección de pagos para que la seguridad del propietario para con el inquilino esté garantizado.

A los inquilinos les informamos de todos sus deberes y obligaciones. Abono de l’ITP, obligación de disponer de seguro de contenido y responsabilidad civil entre otras cosas que conlleva ser un buen arrendador como mantener la vivienda cuidada.

QUEREMOS QUE SE SIENTAN EN la vivienda arrendada COMO SI FUERA SU vivienda.

Al propietario o arrendador siempre lo mantenemos informado también de sus derechos y obligaciones; entre otras asumir los costes de IBI y comunidad, al igual que tener el continente de la vivienda asegurada.

Como empresa de servicios facilitamos todos los trámites necesarios y damos soluciones a todos los imprevistos que puedan surgir ofreciendo servicios de pequeñas reparaciones en los casos en que se requería, hacemos los cambios de titularidad de los diferentes suministros: agua, luz y gas … para lograr esto tenemos un equipo de “manitas” profesional a nuestro alcance.

Disponemos y ofrecemos la obtención de Cédulas y Certificados Energéticos. Hoy en día son documentos obligatorios. Por eso facilitamos con un arquitecto la obtención de este.

NUESTRO TRATO ES PERSONALIZADO. PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Los campos con * son obligatorios

¿Te llamamos?




He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información