Habital fue fundada en 1999, somos una empresa con una gran experiencia en la intermediación inmobiliaria. Compra venta de inmuebles, alquileres y tramitaciones de hipotecas, seguros aceptaciones de herencia y temas jurídicos.

Estamos situados en Sabadell, en pleno centro de la ciudad.

En nuestra trayectoria hemos evolucionado desde sus inicios, tanto a nivel comercial, como a nivel profesional, teniendo un gran equipo humano de comerciales altamente cualificados, personas efectivas, creativas, resilientes, emprendedores y que ello hace conseguir la confianza del cliente día a día.

Trabajamos según los principios de máxima transparencia, ética y calidad, para ofrecerles unos servicios completamente personalizados y adaptados a sus necesidades. Efectivos y ágiles en el cierre de operaciones, consiguiendo así la financiación que necesitan nuestros clientes.

En Habital estamos en continuo aprendizaje y formación, ya que el mundo inmobiliario esta siempre en cambio constante y así poder ofrecerle una mejor calidad de vida y también a maximizar el valor de sus inversiones.

La experiencia de 20 años que hemos establecido es el fruto de una relación excelente con nuestros clientes, gracias a la aplicación de todos los recursos que están a nuestro alcance para que queden satisfechos y así poder cubrir sus necesidades.

Porque en Habital vendemos tus ilusiones y te regalamos la tranquilidad y el confort a la hora de buscar tu hogar perfecto.

¿Te llamamos?




He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información